martes, 17 de marzo de 2009

Bienvenido a Green Intuition

Estas a punto de quedar cautivado por productos orgánicos y biodegradables, elaborados artesanalmente, dónde esta puesto el corazón de quienes deseamos un planeta en equilibrio.

En Green Intuition trabajamos con:
  • amor,
  • pasión,
  • respeto,
  • responsabilidad y
  • justicia.

Queremos generar una relación sustentable y de cariño con la naturaleza, utilizando todas sus bondades de forma pura y natural, para mantener un dulce equilibrio.

Comencemos a disfrutar de este paraíso, gracias por unirte a nuestra filosofía.

¡Descubre tu Green Intuition y recupera el planeta!

2 comentarios:

  1. Con toda honestidad creo que el preocuparnos por nuestro planeta, reciclar la basura, cuidar el agua, etre otras cosas; debe de ser una prioridad en nuestras vidas. Apoyo la idea de que se abran espacios en español en donde se propague una forma de vida que no daña nuestro entorno y al mismo tiempo nos beneficia. Alguien alguna vez dijo: "Si todos los insectos del mundo murieran, en menos de 50 años desapareciera la vida en nuestro plante; pero si desapareciera el ser humano, bastarian menos años para que la naturaleza resurgiera." NO MATEMOS A NUESTRO PLANETA!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Ana Meza Everardo, quisiera hacer un par de comentarios sobre este sitio, de verdad nunca me hubiera imaginado todo lo que (pocas mentes preocupadas y brillantes)podrían ofrecer al mundo, aquí he encontrado cosas sumamente interesantes, imágenes de alta definición, bien logradas y que ilustran a la perfección de lo que nos hablan, creo que quien se preocupa por llevar a cabo este sitio, tenerlo actualizado, diseñarlo y mantenernos informados de todo lo que podemos hacer por nuestro planeta, de verdad hace una labor TITÁNICA, son productos y documentos sumamente afortunados.
    Por otro lado, quisiera ser un poco más crítica en el diseño, es verdad que para seguir con este concepto se debe de seguir con la limpieza en los colores y la simpleza del diseño, pero siento que podrían agregarle algunos links para conocer más de estos documento y productos así como un poco de mayor colorido en los fondos, pero de ahí en fuera creo que es muy bueno, elegante y ecológico, cumple con el cometido, felicidades. y sobre todo gracias por darnos esto

    ResponderEliminar